5 jul. 2016

Alejandro Wall: “Después de lo que pasó ningún funcionario se dignó a recibirnos”



 Link de Descarga 


Tras el ataque de patotas a la redacción de Tiempo Argentino, el delegado de ese diario, Alejandro Wall, en diálogo con En calle viva, denunció que “después de lo que pasó, ningún funcionario de primer nivel se dignó a recibirnos”.

La madrugada del 4 de julio, una patota encabezada por el empresario Mariano Martínez Rojas, quien asegura ser el dueño del diario Tiempo Argentino y de radio América, ingresó por la fuerza al edificio donde funcionan ambos medios y agredió a las personas que se encontraban en el lugar, además de destrozar los elementos de trabajo.

“Estamos haciendo todas las denuncias pertinentes y reclamando al Estado nacional que intervenga en el asunto de seguridad”, sostuvo Wall. Y agregó además que “lo de la policía fue una pasividad y complicidad absoluta”.


Asimismo, el delegado de Tiempo Argentino –que actualmente es una cooperativa manejada por los trabajadores-,  nos comentó que fueron citados por el Ministerio de Trabajo, pero para ofrecerles un subsidio. “Bienvenido el subsidio para las empresas autogestivas, pero lo que estamos reclamando es seguridad, que podamos trabajar en paz y que se termine la impunidad para estos empresarios, sean Szpolski, Garfunkel o Rojas”, expresó Wall.












Vídeo de La Vaca que registra la resistencia de los trabajadores de Tiempo Argentino ante el violento intento de usurpación del pseudo empresario que dice ser el dueño.