29 jul. 2016

Entrevista a Hector Osorio, sobre el trabajo barrial de la CCC y las amenazas a la organización



Link de Descarga 

Dialogamos con Hector Osorio, sobre el trabajo barrial de la CCC, nos comentó Hector que el hambre esta avanzando, como se están organizando para enfrentar la política de ajuste del gobierno de Macri y la importancia del trabajo cultural para sumar a los chicos que le interese la cultura que puedan salir de las esquinas.

Desde varias semanas vienen recibiendo amenazas los miembros de la organización, en su caso, el pasado sábado a la noche quisieron secuestrar a su hija de 23 años, intentaron meterla a un auto con vidrios polarizados, descartan que haya sido un robo.

Osorio, relaciona lo que esta pasando con el poder político, de seguridad y judicial, porque todo delito que sucede en la Argentina tiene relación con los distintos sectores que nos gobiernan, los que nos cuidan, lo que tienen que defendernos, y los que nos deberían cuidar, porque el estado hacerse cargo de nuestra seguridad.

Cuando sucede esta política de ajuste, se viene notando paulatinamente que se hacen trueques, los jóvenes mendigan y la vida en los barrios carenciados se vienen agravando.