27 jun. 2016

Programa del 27 de junio de 2016



Link de Descarga 

Ni un pibe menos por la droga

El programa En Calle Viva adhiere a la campaña #NiUnPibeMenosPorLaDroga




El martes 28 de junio, en el Obelisco
Jornada deportiva, cultural y de lucha contra la droga
10 hs. Concentración
11 hs. Radio Abierta


La drogadicción es un drama que día a día crece en la Argentina, que pasó de ser un país de tránsito de drogas, a productor y aumentó considerablemente el consumo: somos el primer país consumidor de cocaína en América Latina, y tercer productor de cocaína en el mundo.
La droga nos mata y quienes deberían tomar medidas nos dan la espalda y le hacen la vista gorda o son parte de las mafias que copan nuestros barrios.
Llevaremos a cabo esta jornada para darle inicio a #NiUnPibeMenosxLaDroga, un gran movimiento juvenil de iniciativas y de lucha contra la droga y el narcotráfico.
Necesitamos reunir más fuerzas y voluntades, organizadas o individuales, para enfrentar enemigos tan poderosos. Los invitamos a sumarse.

Y proponemos luchar por:

→ Declaración de la Emergencia en el consumo de sustancias psicoactivas. Aumento extraordinario del Presupuesto del SEDRONAR para generar programas preventivos sociales y centros de rehabilitación para los afectados, de forma gratuita con participación de las organizaciones sociales.

→ Políticas públicas que garanticen el acceso a la educación pública, el deporte, la cultura y trabajo digno para la juventud.

→ Exigimos a todos los niveles del Estado “cárcel a los narcos, no a los pibes”.

Movimiento Nacional #NiUnPibeMenosPorLaDroga:

Juventud CTA-Autónoma, Movimiento Vientos de Libertad, Juventud CCC,  MUS, CEPA, Juventud UP, JCR, Juventud PTP, Juventud Frente Popular