6 abr. 2016

Entrevista al flautista Juan Carlos Liendro, acompañado por el cantautor y folklorista jujeño Pachi Herrera



El lunes 4 de abril entrevistamos al talentoso flautista de música popular Juan Carlos Liendro, quien nos contó cómo empezó en la música y llegó a tocar con grandes artistas  -como Bruno Arias, Chango Spasiuk, Cuti y Roberto Carabajal, Claudia Piran, entre otros- y nos deleitó con su música en vivo.
Lo acompañó el cantautor jujeño de folclore Pachi Herrera, quien nos informó sobre la presentación de su primer trabajo discográfico como solista, Variablemente. La obra ofrece una gustosa convivencia de géneros y estilos que no son casuales, sino que van en línea con el buen hábito de compartir que Pachi Herrera trae desde niño de su tierra natal jujeña.
Esta obra integral involucra la edición del disco con doce canciones propias y de autoría compartida, la producción fotográfica y la realización audiovisual, trasvasadas por un proyecto donde la tradición andina y la canción popular fluyen sin prejuicios costumbristas.
La presentación tendrá lugar el VIERNES 08 de ABRIL a las 22hs. en “La Sala Buenos Aires” ubicado en Av. Díaz Vélez 4820, Cdad. Autónoma de Buenos Aires.


Anticipadas: 011 33638648 (Whatsapp) o en el local de Manos Rebeldes Oficial (Gral. José Gervasio Artigas 5492/94 - CABA)